Clausuraron un Bar en Stroeder

Publicado el: 4 de marzo de 2018 | Por:

En la jornada del viernes se clausuró un bar en la localidad de Stroeder por distintas infracciones a leyes que regulan ese rubro comercial. Secuestraron un juego de póker. En Villalonga hubo un aprehendido por “Desobediencia”.

El procedimiento se dio en horas del viernes, alrededor de las 21 horas en el marco de operativos de control de comercios con expendio de bebidas alcohólicas. Junto a efectivos de la Policía Comunal, intervino también personal de la delegación Drogas Ilícitas Patagones y DDI Patagones.

Se efectuó la clausura de un bar ubicado en calle Chubut de Stroeder. Desde la Policía Comunal argumentaron que la clausura se lleva a cabo por infracción al art 1 de la ley 11825 y art 86 de la ley 8031 con intervención del Juzgado de Paz Letrado de Patagones.

El primer artículo de la Ley 11825 argumenta que: Dispónese en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires la prohibición de venta, expendio o suministro a cualquier título, y la entrega a domicilio de bebidas alcohólicas, para ser consumidas fuera del establecimiento donde se realice la venta, expendio o suministro a cualquier título a partir de las veintiuna (21,00) horas y hasta las diez (10,00) horas.

El artículo 86 de la Ley 8031, refiere que será penado con multa entre el veinte (20) y el cincuenta (50) por ciento del haber mensual del Agente de Seguridad (Agrupamiento Comando) de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el que abra o regentee negocios, establecimientos, empresas o agencias de los mismos, sin licencia o declaración previa de la autoridad.

La pena se duplicará si la licencia ha sido negada, revocada o suspendida. Sin perjuicio de la pena fijada, se dispondrá la clausura del local en infracción.

Un aprehendido en Villalonga

Por otra parte, también durante el fin de semana, personal de la Subcomisaria de Villalonga procedió a la aprehensión de un ciudadano mayor de edad, domiciliado en la localidad de Stroeder por el delito de “Desobediencia” con intervención de la UFIJ N° 15 de Bahía Blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.