Cipolletti: Rueda de reconocimiento en la causa que involucra a Montencino  

Publicado el: 28 de marzo de 2017 | Por:

Hoy se realizará una rueda de reconocimiento de testigos que permitirián desacreditar la versión de la joven acusada de agredir a otra joven en Cipolletti provocándole golpes y cortes en las piernas.

La situación de la imputada es compleja, porque en base a una publicación que realizó sobre lo sucedido podría considerarse como una autoincriminación respecto de las lesiones provocadas a la joven de Viedma que ocasionalmente se encontraba en Cipolletti.

No hay hasta el momento versiones de por qué se produjo el ataque y en base al móvil del mismo, ya que la propia víctima se mostraba reticente a denunciar y todo comenzó con una exposición de su madre y una denuncia pública a través de este medio. La publicación de la imputada, de alguna manera podría dejar trascender sobre la posibilidad de un ajuste de cuentas.

Una situación que si sucedió es que ni desde el ámbito policial, ni el de la propia justicia hicieron publica ninguna de las acciones concretadas en la causa, inclusive la detención de la acusada que habría sido privada de su libertad a los pocos días de lo sucedido, aunque ahora no se sabe si está detenida o espera en libertad la resolución de la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.