Cipolletti: recuperan moto robada y dan con un hombre con pedido de captura

Publicado el: 9 de noviembre de 2020 | Por:


La Policía de Río Negro continúa realizando control vehicular e identificación de personas en toda la provincia con el objetivo de realizar tareas de prevención y reducir la circulación de personas para evitar la propagación del virus COVID-19.

Personal perteneciente a las Unidades de la Regional Quinta procedieron al secuestro de una moto que había sido robada y a la aprehensión de un hombre que tenía Pedido de Captura. 

La Regional Quinta de la ciudad de Cipolletti  realizó un plan de prevención donde se llevaron a cabo varios controles vehiculares y de personas sobre la ciudad. En éstos trabajaron las diferentes Unidades de Orden de Público y de las Brigadas Especiales.

Estas tareas tuvieron lugar en la zona norte, y en la zona del centro. También se desarrollaron tareas sobre el Puente de Madera, Puente 83 sur y norte, contando con la especial colaboración de la Brigada Motorizada de Apoyo.

Estos efectivos mientras se encontraban  de recorrida por el Balneario El 30 retuvieron una moto marca Honda que circulaba sin chapa patente. La misma era conducida por una joven de 20 años que manifestó no contar con la documentación del ciclomotor y al verificar los datos del motor, se constató que contaba con pedido de secuestro desde agosto de este año por la provincia de Neuquén por el delito de Robo.

La joven fue trasladada a la Unidad 45º y el rodado quedó en calidad de secuestro y se dio inicio a una causa por Encubrimiento a la conductora.

Además, cerca de las 22, mientras el personal de la Brigada Motorizada se encontraba de recorrida por las calles Toschi y Arrayanes, procedió a identificar a un hombre de 53 años quien se encontraba en la vía pública y se pudo corroborar que presentaba Pedido de Captura. 

Ante esta situación, se dio intervención a la Unidad 4º y se puso a disposición de la Cámara Criminal N°1 de General Roca dándose además conocimiento al Fiscal en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.