Cipolletti: Quiso evitar que le secuestren el auto y arrastró a una policía hasta estrellarse

Publicado el: 12 de junio de 2017 | Por:

Fotos y vídeo aportado por lectores del sitio

Una mujer que evidentemente no se encontraba en condiciones de manejar provocó un accidente al pretender escapar de la policía que la detuvo por circular en contra mano sobre una calle de Cipolleti. Los efectivos le pidieron que deje el auto para evitar mayores inconvenientes. Escapó llevándose a una mujer policía a la rastra y chocó contra un cartel.

El hecho se produjo en Cipolleti cuando la mujer que manejaba un Peugeot bordó circulaba por la calle Mendoza en dirección contraria al tránsito. Los efectivos hicieron que detenga la marcha y tras solicitar la documentación le pidieron que se realice el test de alcoholemia al cual la mujer no habría accedido, según informó el sitio la mañana de Cipolletti.

Tras varios intentos de persuadir a la mujer para que deje el vehículo, ya que en esas condiciones no podía manejar, la conductora puso reversa y en ese momento se puede ver a una mujer policía que intenta bajarla del auto, pero lejos de eso queda atrapada contra la puerta y es arrastrada junto al auto por varios metros hasta estrellarse contra un cartel

La conductora está alojada a disposición del Juzgado Nº 4 de Cipolletti y se le formularon los cargos por atentado y resistencia a la autoridad y lesiones graves.

Respecto a la policía herida, informó que se encuentra internada en observación en una clínica privada con golpes graves en la cara y cabeza, presenta heridas cortantes, y están evaluando el estado cerebral.

Vea las imágenes de lo sucedido:

 

 

Fotos y vídeos aportados por un lector de este sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.