Cipolletti: filmó como su ex le quiso prender fuego el auto

Publicado el: 30 de junio de 2020 | Por:

En la madrugada del lunes 29 de junio, una vecina del barrio El Manzanar de Cipolletti vivió una tensa situación con su ex pareja quien quiso prenderle fuego el auto. Todo el episodio quedó grabado en las cámaras de seguridad que fueron instaladas por esta misma situación ya que no es la primera vez que sucede.

Según indicó la vecina a Canal 10, quien fue testigo, dijo que el sujeto llegó en un taxi, estuvo afuera esperando un largo rato y hasta saludó a las cámaras que lo estaban filmando. Luego rompió el auto con una piedra de gran porte y quiso con aceite prenderlo fuego. Situación que no sucedió por la lluvia persistente.

Llamaron a la policía y según la victima hace tres años que tiene realizada las denuncias y de hecho tiene una perimetral pero eso no ha impedido que permanentemente aceche su domicilio, espiándola y hoy hasta prenderle fuego el auto. “Hasta que no me mate no va a parar y el atacante actúa con total impunidad, con total libertad. Yo no se puede pasar conmigo. Estas situaciones son las clásicas que terminan con un homicidio”.

Canal 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!