Cipolletti: Desarticulan comercio de drogas que ejercía una familia

Publicado el: 6 de noviembre de 2017 | Por:

Foto Jefatura Policía

Cuatro personas fueron detenidas en diferentes allanamientos vinculados a la comercialización de estupefacientes. Los procedimientos fueron dispuestos por el Juzgado Federal, luego de meses de investigación por parte del personal de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales. 

En el operativo trabajaron conjuntamente el personal de las Delegaciones de Villa Regina, General Roca, Allen y grupo especial C.O.E.R.

Como resultado de la diligencia se secuestraron elementos de corte y fraccionamiento; balanza de precisión, teléfonos celulares, armas de fuego y armas blancas tipo tumberas; también se halló dinero en efectivo y gran cantidad de dosis de cocaína y marihuana, además de 24 plantas de cannabis sativa y hojas en proceso de secado para el fraccionamiento y comercialización.

Todos los objetos encontrados fueron incautados en calidad de secuestro, quedando a disposición de la Justicia Federal para realizarles las diligencias de rigor, mientras que las personas continuaran en calidad de detenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.