Cinco Saltos: Llevaban 54 paquetes con hojas de coca y fueron detenidos

Publicado el: 11 de enero de 2017 | Por:

Dos hombres mayores de edad fueron detenidos por transportar 13.500 kg de coca. Los mismos eran oriundos de la provincia de Jujuy y tenían como destino la ciudad de Cervantes.

En horas de la mañana del martes, fectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Cinco Saltos se encontraban realizando tareas de control cuando detienen la marcha de un vehículo Fiat Siena, con dos ocupantes en su interior. Luego de solicitarles la documentación personal y del rodado, le realizaron preguntas de rutina y procedieron a inspeccionar al vehículo.

Al momento de pedirles que abran el baúl del rodado, se observó en su interior dos bolsas con envoltorios de color verde con hojas similares a la coca, también en la puerta del conductor se encontraron mas envoltorios, haciendo un total de 54 bolsines.

 Inmediatamente se solicitó la presencia del personal de Toxicomanía y de la delegación de Canes de Cipolletti. También se solicitó la intervención del Juzgado Federal de General Roca que dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes a la causa.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.