Chimpay: una madre denunció que su ex se llevó a sus tres hijos

Publicado el: 7 de noviembre de 2020 | Por:

El hombre denunciado y el auto en el que se mueve con sus hijos

En la mañana del sábado, las redes sociales se vieron sacudidas por una madre que compartió un posteo asegurando que su ex marido se llevó a sus tres hijos de la localidad donde viven, en Chimpay, Río Negro.

Quien realizó el desesperado posteo fue Samanta Frigerio, que asegura que su ex marido, Eduardo Solohaga se llevó a sus tres hijos, los cuales están bajo la guarda materna, como determinó el Juzgado de Paz de Luis Beltran.

Según consta en la denuncia realizada por la madre, Solohaga retiró a los hijos en la casa de Frigerio en la tarde del viernes y debía llevarlos nuevamente en la jornada del domingo. Lo que puso en alerta a la madre de los dos niños de 11 y 10 años y una niña de 8, es que al pasar por la casa de su ex marido no había nada en su interior y no los encontró en las dos ocasiones que frecuentó la vivienda. Todo eso, motivó que realice la correspondiente denuncia.

En la certificación de denuncia penal, consta que hay una medida dispuesta por el Juzgado de Faltas de Chimpay que prohíbe a Solohaga ejercer todo acto de violencia contra sus hijos que atente contra la integridad física, psíquica, emocional o moral, pero eso no vio interrumpidas las medidas de re vinculación.

Ya desbordada por la ansiedad, la mujer de 30 años decidió hacer pública la situación a través de sus redes sociales donde dio a conocer la situación acontecida hace pocas horas en Chimpay. Pasadas las 12 del mediodía, en comunicación con Frigerio, bajo una fuerte conmoción informó que su ex marido está en la provincia de Catamarca con sus hijos.

 Desde esa provincia, se comunicaron con la mujer y le expresaron que se están llevando a cabo todas las acciones correspondientes para lograr la detención de Solohaga que se concretaría por estas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.