Chichinales: Encuentran auto que había sido hurtado en el año 2009

Publicado el: 5 de enero de 2019 | Por:

La Unidad Fiscal Temática de General Roca a cargo del Dr. Fernández Jadhe quien dispuso el inicio de actuaciones y el secuestro del rodado.

El viernes personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales que se encontraba realizando operativo de control vehicular e identificación de personas sobre la Ruta Nacional Nº 22 a la altura del kilómetro 1135, procedió al secuestro de un automóvil Fiat Uno que presentaba prohibición de circular y Pedido de Secuestro por el delito de Hurto solicitado por la Comisaría 3º de General Roca.

El vehículo era conducido por un hombre de 67 años que se dirigía desde la localidad de Gral. Godoy hacia Villa Regina.

Al consultar sobre el estado de dominio a la Base de Datos del Registro Nacional de Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios, se constató que tenía Prohibición de Circular desde septiembre de 2016. Asimismo, registraba Pedido de Secuestro desde diciembre del año 2009 por delito de Hurto según informó la Unidad 3º de Gral. Roca.

Se anotició a la Unidad Fiscal Temática de General Roca a cargo del Dr. Fernández Jadhe quien dispuso el inicio de actuaciones y el secuestro del rodado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.