Chichínales: decomisan 600 kilos de carne transportada ilegalmente

Publicado el: 4 de diciembre de 2020 | Por:

El Cuerpo de Seguridad Vial de Chichínales procedió al decomiso de alrededor de 600 kilogramos de carne roja vacuna que eran transportados por una mujer, en su automóvil, que provenía de Viedma.

Cerca de las 22 horas se llevó a cabo un control vehicular, de transporte e identificación de personas de rutina sobre la Ruta 22, procediéndose a detener la marcha de un vehículo marca Volkswagen conducido por una mujer que venía de la capital rionegrina y se dirigía a la provincia de Neuquén.

Al momento de solicitarle la documentación reglamentaria la policía observó que el rodado estaba bajo y que sobre el asiento trasero del rodado había una media sombra. Al ser consultada la conductora refirió que llevaba carne.

Inmediatamente se constató que llevaba 60 costillares, sin la habilitación, ni la certificación y documentación sanitaria correspondiente.

Consecuentemente se labró el acta de infracción y se dio intervención al personal de SENASA quienes procedieron al secuestro de 600 kilogramos de carne vacuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.