Cervantes: no respetó una medida cautelar, causó daños y fue detenido

Publicado el: 17 de noviembre de 2020 | Por:

Un sujeto fue detenido por efectivos policiales de la unidad 22º de Cervantes por violar una medida cautelar impuesta por la Justicia, ya que tenía prohibición de acercamiento a un domicilio en calle Sarmiento al 200. También se lo imputó por ocasionar daños en otra vivienda.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde, cuando el dueño de la casa alertó a través de un llamado telefónico a la policía sobre la presencia de un hombre que tenía prohibición de acercamiento a su domicilio.

Inmediatamente se dirigió una comisión policial a la zona y el sujeto al percatarse de la presencia de los uniformados se dio a la fuga.

Por lo que los empleados policiales comenzaron a cercar diferentes zonas para poder dar con el sujeto, siendo alertados por un vecino del barrio La Defensa, que en una vivienda habría un inconveniente de pareja donde el hombre se encontraba bastante alterado, haciéndose presentes los uniformados en el lugar.

Constatándose que se trataba del mismo individuo que había escapado anteriormente, por lo que cuando arribó el móvil policial el sujeto intentó huir en un vehículo Volkswagen Polo, pero impactó contra el portón de una vivienda siendo detenido rápidamente.

La Fiscalía en turno dispuso que el sujeto continúe aprehendido y se lo impute por “Atentado, Resistencia a la Autoridad, Daños e infracción al artículo 239º del Código Penal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.