Cendon: “Se ha logrado la impunidad de uno de los peores casos que me tocó trabajar”

Publicado el: 26 de mayo de 2019 | Por:

La fiscal de la causa en la que se pretende investigar el homicidio de un bebe recién nacido en Bariloche explicó el procedimiento y dejo en claro que tiene pruebas de todo lo que se hizo en el procedimiento que fue cuestionado por la jueza que no avaló la formulación de cargos contra la joven de 18 años sospechada de haber asesinado al recién nacido.

“Se ha logrado la impunidad en uno de los peores casos que me tocó trabajar”, dijo la fiscal Cendon respecto al caso en el que la jueza Martini rechazó la formulación de cargos contra una madre acusada de asesinar a su bebe recién nacido en Bariloche.

“Es uno de los peores casos que me ha tocado trabajar”, refirió la Fiscal Betiana Cendon, al Canal Seis de Bariloche preguntándose “cómo puede decretarse la nulidad de una inspección ocular en la que todavía no sabíamos qué encontrábamos. Buscábamos un bebe vivo en un parto domiciliario con una familia que nos pedía a gritos que ingresemos”.

Se determinó que el cuerpo del bebe fue asfixiado con papel higiénico y una gaza, se determinó que tenía 10 puntazos y tenía ropa interior con la que fue ahorcado. La detención de la madre se ordenó alrededor de las 21 horas, aclaró la fiscal sobre la información errónea dada por la jueza que había dicho que la detención fue a las 14.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.