Causa Carnero: Hubo cinco personas en el departamento el día del crimen

Publicado el: 14 de septiembre de 2017 | Por:

El momento en que el testigo señala a Fernández

La segunda audiencia continuó este miércoles con declaraciones de testigos más cercanos al momento del homicidio y los actores principales que frecuentaron la zona horas antes y después del crimen. Declaró uno de los testigos que compartió bebidas durante la madrugada.

Uno de los testigos que declaró este miércoles estuvo en el departamento donde se supone aconteció el crimen de Rodrigo Carnero. Consumió bebidas junto al propio Carnero, Juan Manuel Fernández, Javier Díaz y un tal Polis.

La madrugada del 18 de abril de 2014 hubo cinco personas en el departamento de Rodrigo Carnero, según declaró el primer testigo de este miércoles. Consumieron desde las tres, fueron a comprar más bebidas y siguieron consumiendo hasta alrededor de las 7 de la mañana cuando la persona que declaró se retiró del lugar y Juan Manuel Fernández lo acompaño hasta la puerta de la calle y la cerró.

En la testificación, el testigo llamado Gaspar dio detalles sobre la estructura de la casa de Juan Manuel Fernández, ubicada a pocos metros del departamento que ocupaba Rodrigo Carnero. La descripción se basó básicamente en la puerta de la casa del acusado que tenía una puerta de madera y vidrios. “Salvó el picaporte no le faltaba nada”, fue el detalle que dio en abril de 2014 y le recordaron en el juicio.

“Vos me conoces a mí, vos sabes como soy yo”, le dijo Nuñez a Juan Manuel Fernández en un momento de enojo en el contexto de la declaración cuando la contrastaron con la primera declaración de 2014 y pensó que lo acusaban de un falso testimonio.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.