Carta de lectores sobre la fuerza policial rionegrina

Publicado el: 12 de agosto de 2017 | Por:

Carlos Roquer, Secretario de Seguridad del Sindicato de Empleados Públicos Unidos de Río Negro (SEPURN) envió una carta de lectores a este medio preguntándose sobre muchas irregularidades de la fuerza policial rionegrina.

A continuación la nota textual:

Hace dos meses atrás, fui elegido por unanimidad como Secretario de Seguridad del Sindicato de Empleados Públicos Unidos de Río Negro (SEPURN) en la Localidad de El Bolsón Río Negro.

Inmediatamente la Jefatura de Policía de Río Negro salió a opinar sobre mi designación a través de un comunicado de prensa inmiscuyéndose en temas que no le competen. En cierta forma es entendible,  ya que el voto particular y la elección de los representantes elegidos en forma legítima y democrática es algo que no conocen porque tenemos una Institución Policial regida por  una reglamentación que es de la dictadura y que lamentablemente sigue siendo manoseada en forma indiscriminada por quienes momentáneamente la conducen.

Ahora bien., como va el avance del caso de Lucas Muñoz? Como se explica que tengamos narcos dentro de nuestra institución? Como se explica la imagen negativa y el descreimiento que existe en la sociedad rionegrina y en las filas policiales? Las armas que se compraron en estos últimos tiempos fueron por concurso de precios? Etc, etc… me gustaría un comunicado de prensa al respecto.

También deberían  probar con trabajar para brindar seguridad a los ciudadanos de nuestra provincia, acercarse a la sociedad y participar con ella,  ya que con sus políticas están manchando el buen nombre y honor de miles de uniformados que ponen todo su esfuerzo, arriesgando sus vidas diariamente ya que creen que podemos tener una mejor provincia, una mejor Policía y un mejor lugar para vivir.

De: Carlos Roquer

Respuestas para este articulo

Un comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.