Carmen de Patagones: Detienen a sospechoso de robos en Villa Rita

Publicado el: 12 de diciembre de 2019 | Por:

Foto archivo

Allanamientos concretados en la jornada del miércoles permitieron la captura de un joven sindicado como el presunto autor de varios robos en Carmen de Patagones. También secuestraron dinero y elementos vinculados a la investigación.

Los procedimientos se concretaron alrededor de las 17 horas en viviendas de las calles Arturo Illia y Domingo López. Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 11 a cargo de Diego Con y el Juzgado de Garantías N° 4 a cargo de Marisa Prome.  

En la calle Arturo Illia al 950 aproximadamente, secuestraron un par de zapatillas, una réplica de revolver, un cuchillo y más de 17 mil pesos en billetes de diferente denominación. En esa vivienda también se procedió a la detención de la persona sospechada de cometer varios robos en distintos puntos de Villa Rita.

En la segunda propiedad allanada, sobre la calle Domingo de Oro, secuestraron una posta de guerra calibre 16 marca orbea, una mochila negra y 3.400 pesos.

Todos los elementos secuestrados sirven de interés a la investigación en la causa que recayó en la  U.F.I.J N° 11 de Bahía Blanca, desde donde se dispuso el traslado del detenido en las primeras horas de este jueves 12 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.