Carmen de Patagones: Casi se meten a la farmacia con sus autos    

Publicado el: 12 de marzo de 2018 | Por:

 

Imágenes aportadas por lectores del sitio

En la tarde del domingo, se registró un choque en una transitada esquina de Carmen de Patagones. Personas que resultaron golpeadas fueron llevadas al hospital para un chequeo completo.

 

Sucedió en las calles Doctor Baraja y España de Carmen de Patagones, donde alrededor de las 16 horas se encontraron una Eco Sport y un Chevrolet. El impacto fue tan fuerte que hizo que ambos vehículos quedasen sobre la vereda, casi a punto de meterse en una farmacia.

 

Producto del choque, en uno de los vehículos donde circulaba una mujer se activó el airbag y eso le habría provocado una lesión mínima generando la atención por sobre la mujer. Un hombre también fue recostado en la calle y se le brindaron cuidados hasta la llegada de la ambulancia.

 

Según testigos ocasionales del accidente, ambos vehículos iban a una velocidad lenta antes de producirse el impacto por lo que se especula que habrían acelerado al mismo tiempo generando el choque que movió a ambos vehículos prácticamente arriba de la vereda, muy cerca de la vidriera de la farmacia.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.