Cadetes de Investigación Criminal llevaron a la práctica distintos hechos

Publicado el: 20 de noviembre de 2018 | Por:

Con la presencia del Jefe de la Policía de Río Negro Crio. Gral. Daniel Roberto Jara y el Subjefe Crio. Gral. Jorge Omar Soazo, cursantes de segundo año de la Escuela de Cadetes de Viedma de la carrera de Investigación Criminal, expusieron esta mañana lo aprendido hasta el momento. Lo hicieron mediante dos videos con fotos de diferentes hechos donde los cadetes llevaron a la práctica lo adquirido.

También estuvo presente el Jefe de la Unidad Regional I Crio. Insp. Osvaldo Adrián Tellería, la Jefa de Investigación Judicial Crio. Insp. Mary Carmen Carrizo, El Director de Investigaciones Judiciales Crio. Insp. José Benjamin Ruz, el Director de la Escuela de Cadetes Crio. Insp. Horacio Luis Becchio, el Director de Capacitación y Perfeccionamiento Crio. Myr. Cesar Hugo Curiqueo.

En el marco de la materia Inspección Ocular dictada por el Of. Ppal. Victor Martín Cabrera, se expusieron dos trabajos donde se representaron dos casos diferentes describiendo el paso a paso necesario para no contaminar la “escena del crímen” y esclarecer con éxito los hechos.

Una vez finalizada la exposición, el Jefe de la policía rionegrina felicitó a los Cadetes por la tarea realizada y manifestó que “a lo largo de su carrera policial, la experiencia es lo que va a marcar la diferencia”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.