Búsqueda de Cintia Belmar en Bariloche 

Publicado el: 31 de agosto de 2017 | Por:

 

La Fiscal Betiana Cendón a cargo de la Unidad de Delitos contra las Personas, requirió diversas medidas en el marco de la investigación que se lleva a cabo para dar con el paradero de Cintia Esther Belmar.

Desde la fiscalía se ordenaron una cantidad de medidas para dar con su paradero. Entre ellas se llevó a cabo un allanamiento cerca de la medianoche, autorizado por el Juez de Garantías en turno, Marcos Burgos que se hizo presente en el lugar;  donde se secuestraron diversos elementos para ser peritados. Trabajaron en el lugar además el Fiscal de turno Guillermo Lista,  integrantes de la Brigada de Criminalística junto a integrantes del COER, de la Oficina Judicial Policial, personal de la Unidad Regional Tercera de Policía como también personal del Ministerio Público Fiscal.

Asimismo se tomaron declaraciones testimoniales a personas vinculadas al entorno personal de Belmar. Durante toda la noche continuaron llevándose a cabo las medidas solicitadas por la Fiscal.

La representante del Ministerio Fiscal no descarta ninguna hipótesis y se encuentran abocadas al caso todas las Unidades Policiales de la ciudad.

En este contexto se reitera a la comunidad que ante la aparición de cualquier información por favor comunicarse al teléfono 0294 4105073.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.