Buscan a una niña de casi tres años desaparecida en General Roca

Publicado el: 16 de octubre de 2017 | Por:

Delfina, (Foto facebook)

Una niña desaparecida en General Roca desde el sábado generó preocupación en gran parte de la localidad que acudió al pedido de ayuda de su madre. Desapareció en el predio de UNTER frente al Autódromo, alrededor de las 22 horas del 14 de octubre.

Al momento de verla por última vez, se encontraba en los juegos que están frente al salón de eventos de ese gremio provincial. La niña de casi tres años,  vestía una remera larga floreada, una calza negra, zapatitos, una campera verde y estaba peinada de pelo suelto con algunas trencitas.

Su mamá, Graciela Campos publicó en las redes sociales el pedido de auxilio que fue repicado por el propio gremio UNTER en la jornada del domingo cuando ya habían transcurrido algunas horas de la desaparición de la niña.

Esta mañana se retomaron los rastrillajes por parte de la policía de Río Negro y se concentraron en el curso de agua que hay dentro del predio del gremio. En la tarde del domingo se concretaron dos procedimientos con la participación de buzos, pero los resultados fueron negativos.

Tras la desaparición de la niña, sus familiares iniciaron una rápida búsqueda pero como no pudieron dar con ella acudieron a la policía que notificó a Fiscalía sobre el caso. Intervienen los fiscales Silvana García y Luciano Garrido.

 

Respuestas para este articulo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.