Buscan a una joven de 14 años en Viedma

Publicado el: 19 de julio de 2018 | Por:

La Policía de Río Negro busca a una joven de 14 años que se ausentó de su casa el 13 de julio. Está acompañada de otro joven y realizó publicaciones en las redes sociales hasta el 17 de julio por la noche.

Según el parte de prensa llegado a este medio, se busca a Samira Liliana Fuentes Alan, de 14 años quien vestía un pantalón de jeans azul, una campera negra, saco verde con mangas y capuchas de color gris, zapatillas negras con detalles en blanco marca Nike.

La joven es de contextura física delgada, de aproximadamente 1.67 metros de estatura, cabello negro largo, tez trigueña, de aproximadamente 67 kilos. La joven también posee tres piercings, dos debajo de su boca y el tercero en la nariz.

Otros detalles particulares son dos tatuajes, uno en el cuello sobre el lado izquierdo de nombre Vanina y otro en el antebrazo derecho de nombre Genaro.

Se pide que cualquier información se comuniquen a la Comisaría Primera, al 2920 422111, al Comando de Emergencia 911 o a la unidad policial más cercana.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.