Buscan a ladrones que huyeron de un robo frustrado en el km 12,5 de la Ruta Provincial N° 1

Publicado el: 14 de diciembre de 2020 | Por:

Foto: VDM Noticias

La Policía de Río Negro busca desde las 22 horas de este domingo 13/12 a varios hombres que huyeron al ver frustrado el robo a una vivienda del kilómetro 12.5 de la ruta 1.

Según trascendió, al menos uno iba armado y habrían escapado a pie, abandonando un auto Chevrolet Aveo gris en la banquina -a la altura de la cancha de futbol- por lo que hay alerta entre los vecinos de la zona. El vehículo tenía la chapa patente cambiada. En su interior se encontró la que corresponde al grabado de los vidrios del rodado.  

De acuerdo con el testimonio de una vecina al que accedió VDM Noticias, el robo habría comenzado este sábado 12/12 por la noche y habría sido desbaratado por los propios vecinos de la zona.

Se estima que la llegada de imprevisto de un vehículo, los hizo desistir de llevarse el botín en ese momento.

Este domingo a la mañana, los vecinos observaron que hubo movimiento en la casa de al lado, avisaron a los dueños que están ausentes  y se llevaron los objetos que habían quedado preparados.

Por la noche, al regresar a buscar el botín, la sorpresa fue doble: se encontraron el lugar vacío y a los vecinos que los acechaban.

En la huida, uno de los delincuentes apuntó el arma a uno de sus perseguidores. Además, habría intentado llevarse una garrafa que descartó para poder esconderse. 

Cerca de la medianoche, todavía no había noticias de la captura y la situación en la zona es de mucho nerviosismo. 

VDM Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.