Buscan a Cintia, desaparecida en Bariloche presuntamente secuestrada

Publicado el: 30 de agosto de 2017 | Por:

Hoy en horas del mediodía en Bariloche una joven madre fue vista por última vez alrededor de las 13 horas. Iba a buscar a su hijo al jardín y no llegó a hacerlo. Dice que la subieron por la fuerza a una camioneta.

Se trata de Cintia Belmar, cuya fisonomía es delgada, mide un metro cincuenta, es rubia, de ojos claros, y tiene tez blanca. Al momento de su desaparición vestía un jeen, botas negras y una campera beige.

La hermana de Cintia hablo con este medio en horas de la tarde. Bajo una fuerte angustia aseguró que “ella iba a retirar a su nene al Jardín Nº 16. El único dato que tenemos es ese, que estaba cerca de la Estación de Servicio de la calle Moreno. Fue al mediodía, no alcanzo a buscar al nene. Ya está hecha la denuncia en la Comisaría 2 de Bariloche”, refirió Lorena Belmar.

La intervención policial se da a través de un llamado telefónico que advirtió sobre el caso a la Comisaría Segunda. El Jefe Regional puso en conocimiento a la Unidad Fiscal Nº 1 que interviene en el caso.

En las primeras horas no hay certezas seguras del lugar del presunto abordaje de la joven. Se habla de una camioneta y un hombre pelado que aparentemente la conducía.

Según relató Bariloche 2000, la propia Cintía les señaló a sus familiares que a través de un mensaje de whatsapp que había sido secuestrada por un hombre grande, canoso, que circulaba en una camioneta, cerca de una estación de servicio.

“El celular sigue prendido, aparece en línea en whatsapp”, comentó Paola al medio colega de Bariloche y agregó que según le dijo la mamá de la joven, “la tienen en una casa”.

Cintia estuvo sufriendo acoso de una ex pareja e hizo mención de esa situación  a varios familiares. “Estamos en conocimiento que esta persona la hostigaba y la seguía y la había amenazado, tenía denuncias”, relató Paola, prima de la joven desaparecida.

Cualquier información, acercarse a la comisaría Segunda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.