Buscan a Araceli Fulles desaparecida desde el 1 de abril

Publicado el: 13 de abril de 2017 | Por:

Desapareció el sábado a la tarde cuando se iba a encontrar con amigos. La última comunicación fue el domingo 2 de abril a las 7 de la mañana. Hay una recompensa para quienes aporten datos.

El martes se llevó a cabo un operativo en el barrio 9 de julio de Villa Ballester pero no dieron con el paradejo de la chica de 22 años. “Vieja, prepará las cosas del mate que estoy yendo a casa”, decía el último mensaje para su madre.

Familiares, amigos, conocidos y fuerzas de seguridad siguen buscando desde el 1° de abril a Araceli Fulles. La joven tiene 22 años y vive con sus papás en el barrio Sarmiento, de Villa Ballester, en el partido de San Martín. Su última comunicación con la mamá fue el domingo 2 de abril a las 7 de la mañana.

Eduardo Fulles, el padre de Araceli detalló en declaraciones radiales que “el sábado 1 de abril Araceli salió a una reunión con amigos en el barrio, a las 4 de la tarde. “Estuvo reunida con unos chicos amigos, después se trasladó a otra reunión donde hacían un asado, y en esa reunión estuvo hasta las 2 de la mañana”, según publicó el portal minutouno.com.

Recompensa de hasta 300 mil pesos

Ahora, El ministerio de Seguridad bonaerense ofreció una recompensa de entre 150 mil y 300 mil pesos a cambio de información sobre Araceli Fulles.

Araceli tiene 22 años, tez trigueña, ojos marrones, pelo negro largo y ondulado y mide 1.65 metros. El día que desapareció, tenía puesto un jean nevado negro y un musculosa negra con estrellas.

La familia de la joven está desesperada. Ya pasaron diez días desde que Araceli le mandó el último mensaje de Whatsapp a su mamá: decía que pusiera la pava para tomar mates porque ya llegaba a casa. Fue el domingo 2 a las 7 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.