Burzaco: Ex policía de la Federal quemó a su esposa en medio de discusión

Publicado el: 4 de diciembre de 2018 | Por:

Foto: Crónica

El macabro femicidio ocurrió en la localidad bonaerense de Burzaco. El sujeto de 70 años, retirado de dicha fuerza, roció con alcohol a su mujer de 57 y la prendió fuego.

Una mujer, de 57 años, que había sido rociada con alcohol y prendida fuego por su esposo, de 70 y ex integrante de la Policía Federal, murió a raíz de sus graves heridas. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Burzaco, en el partido de Almirante Brown, y el septuagenario, que resultó herido en el horrendo episodio, se encuentra detenido.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fatal del ilícito fue identificada como Rosa Agüero, de 57 años, quien dejó de existir la mañana del martes en el Hospital Lucio Meléndez, en Adrogué, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en una humilde finca situada en Nueve de Julio al 2400, casi en el cruce con Erezcano, cuando Agüero y su marido, llamado José Carlos Canteros, de 70 años y retirado de la Policía Federal, mantuvieron una acalorada reyerta.

Esta disputa culminó en tragedia, por el individuo se apoderó de una botella de alcohol y roció el cuerpo de la mujer, para de inmediato prenderle fuego.

Como consecuencia de lo ocurrido, la señora tuvo que ser trasladada, de urgencia, al mencionado centro asistencial, donde hoy pereció a pesar de la labor desarrollada por los médicos, ya que tenía severas quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo.

Por su parte, Canteros, que resultó lesionado en el altercado, fue llevado al Hospital Arturo Oñativia, en Rafael Calzada, aunque posteriormente se lo condujo al Hospital Bartolomé Churruca, en Capital Federal, donde actualmente está alojado, con custodia y a disposición del doctor Claudio Adrián Barrionuevo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Servidores públicos de la comisaría de Burzaco (2ª de Almirante Brown) investigan lo ocurrido.

Crónica WEB

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.