Berni se manifestó en contra de “blindar” Patagones

Publicado el: 17 de abril de 2020 | Por:

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, brindó anoche una conferencia de prensa en el recinto del HCD maragato y se mostró en contra de “blindar” el Distrito.

El ministro provincial llegó en la tarde a Patagones y junto con el intendente José Luis Zara y funcionarios, brindó una conferencia de prensa en el recinto del Concejo Deliberante maragato.

Allí, fue consultado sobre la posibilidad de “blindar” el Distrito de Patagones y Berni fue terminante. “No creo que haya que blindar los Distritos. El virus no conoce de barreras físicas cuando hay tanta necesidad de interconexión. No son una isla, necesitan abastecerse, la cuarentena va a ser muy prolongada”, manifestó.

Asimismo, agregó que Patagones “es un área de circulación. Tomando las medidas que está llevando el intendente, respetando el distanciamiento, Patagones va a transitar esta pandemia con la menor cantidad de casos posibles”.

Tras brindar la cofnerencia de prensa, las autoridades visitaron el hospital de campaña montado en las instalaciones de la Escuela Spegazzini.


www.señales.com.ar

Respuestas para este articulo

3 Comentarios
  • Jun dice:

    Es un reverendo HDP y Zara otro chupa culo porqué si llega a haber un caso a quie tenemis que culpar es a edtos dos pelotudos, pero yasera tarde gente de Patagones pónganse firme y no dejen entrar a nadie si no esto no se termina mas

  • Beatriz dice:

    Si segulmos permitiendo q estos sres. Q vienen no se a q x no estamos en campaña electoral, vengan a esta cuidad q gracias a Dios y x suerte no tenemos casos, corremos riezgos q nos vengan a contagiar con toda la mugre en la q viven. Q se queden en Bs.As. no queremos q nos traigan su epidemia. Solo necediramos q manden insumos suficientes para nuestros profesionales de la Salud y comida para los q la estan pasando mal xq no pueden trabajar.

  • Beatriz dice:

    A q vino este sr. Si no estamos en campaña politica. Justo viene de alla donde estan todos contaminados, a dejarnos los virus, no dejen q vengan nosotros gracias a Dios y x suerte estamos sin casos. Asiq x favor cierren el ingreso a nuestro Partido.queremos estar sanos. Estos funcionarios lo mejor q pueden hacer es enviar insumos para nuestros profesionales de la salud, q encima q no son reconocidos como tales xq no cobran como hospitalarios sino como simples agentes municipales, estan pobres de insumos. Q mande tambien ayuda economica para los q se quedaron sin poder trabajar y q no estan pudiendo proveer de lo mas escencial q es la comida para sus familia. Basta de poliqueteria barata pongansen las pilas. No necesitamos actos de presencia, necesitamos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.