Barrio IPPV: Tirotearon la casa de la madre del penitenciario detenido por el crimen

Publicado el: 11 de noviembre de 2019 | Por:

Captura vídeo Taxistas en Movimiento

En la madrugada de este lunes 11 de noviembre volvieron a registrarse serios incidentes en el barrio IPPV. Delincuentes tirotearon la casa de la madre del policía detenido por asesinar a un joven el 2 de noviembre.

A prácticamente 10 días del crimen de Jorge Rolando en el barrio IPPV y tras varios puntos de debate sobre el “gatillo fácil”, lo que parecía calma en el barrio se volvió en nuevos tiroteos y desbordes en las calles.

Alrededor de las 4.30 de la madrugada, un grupo de jóvenes habría atentado contra la propiedad donde vive la madre de Huichaqueo, el penitenciario detenido por el crimen del adolescente registrado el 2 de noviembre. En la propiedad hay una consigna policial que resguarda el lugar y que también habría corrido peligro al momento de registrarse la balacera.

Vecinos de la zona alertaron sobre la situación registrada que los estremeció ya que las detonaciones sonaron muy fuertes en la madrugada. Algunos vecinos aseguraron ver como se quemaban elementos que serían de la casa de Huichaqueo a la que habrían ingresado por la fuerza.

Al llegar la policía al lugar pretendió repeler la situación planteada por los vándalos que protagonizaban esos incidentes y se produce un enfrentamiento con la policía que terminó con la interveción del COER, ya que al presentarse esta fuerza policial los jóvenes que protagonizaban los disturbios desaparecieron del lugar.

La violencia se apodera de las calles del barrio IPPV y parece que, al caer la noche, cuando los vecinos se predisponen a descansar, comienzan los disparos y la tensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.