Barrio 30 de Marzo: Un hombre fue herido de un balazo en la cabeza

Publicado el: 1 de septiembre de 2020 | Por:

Un hombre del barrio Loteo Silva fue baleado en la noche de este lunes en el barrio 30 de Marzo. Su estado de salud es crítico y hay un detenido tras una serie de allanamientos.

La situación se registró anoche en el barrio 30 de Marzo, donde un hombre que vive en el Loteo Silva llegó hasta la calle 27 al 90 aproximadamente y por motivos que aún se desconocen recibió un impacto de bala en la cabeza.

Según se informó desde el Ministerio Público Fiscal, el fiscal de turno tomó intervención en el caso junto a la policía y realizaron diversas diligencias en el lugar del ataque y otras zonas.

Tras diversos allanamientos, cinco en total, se aprehendió a un hombre apuntado como el presunto autor del disparo que provocó la herida en la cabeza del hombre. También se secuestraron elementos vinculados, entre los que figuraba un teléfono que será sometido a peritajes.

El hombre herido se encuentra hospitalizado en el Zatti con estado reservado, según la información aportada desde la justicia y la policía.

La causa está en la etapa de recolección de pruebas y testimonios. De lograrse un sustento probatorio sólido se podría realizar la formulación de cargos en las próximas horas contra el detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.