Bariloche: Marcos Burgos y Bernardo Campana designados como jueces de juicio

Publicado el: 8 de marzo de 2018 | Por:

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Río Negro,  con la presidencia del Dr. Enrique Mansilla sesionó en Bariloche. Participaron los legisladores Facundo López, Leandro Lezcano y Alejandro Ramos Mejía (h). Por el Colegio de Abogados integran Gustavo Morlacchi, María Olmedo Murúa y Rodrigo García Spitzer. La secretaría está a cargo de la Dra. Guillermina Nielsen.

En primer término el Consejo en pleno escuchó a los cuatro postulantes al cargo de Juez de Juicio. Expusieron el actual Defensor Oficial Penal, Marcelo Alvarez Melinger, y los actuales Jueces de Garantía, Dres. Marcos Burgos , Ricardo Calcagno y Bernardo Campana.

Cabe señalar que en este tramo de la sesión integró el Presidente del Foro de Jueces Penales Marcelo Barrutia.

Las ponencias versaron sobre sus antecedentes personales y profesionales, la motivación que los llevó a presentarse al cargo y propuestas de trabajo. Asimismo respondieron preguntas de los consejeros y del presidente del foro de jueces penales, Dr. Marcelo Barrutia.

Por unanimidad, y luego de compulsar el puntaje obtenido a lo largo del concurso fueron designados como jueces de juicio los Dres. Bernardo Campana con 89,66 puntos y Marcos Burgos con 82,66 puntos.

En la continuidad de la sesión, el Consejo designará dos cargos correspondientes a la secretaría de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y del Juzgado de Familia Nro. 10.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.