Bariloche: Formularon cargos por Homicidio Agravado en el barrio Nuestras Malvinas

Publicado el: 12 de octubre de 2017 | Por:

 

El Juez de Garantías Juan Martín Arroyo tuvo por formulados cargos por “Homicidio Agravado por el uso de Arma de Fuego”. El hecho involucra a un joven menor de edad, quien fue imputado como autor penalmente responsable del homicidio de otro joven de 18 años en el hecho ocurrido el pasado 9 de Octubre en el barrio Nuestras Malvinas de Bariloche.

La Fiscal Betiana Cendón formuló cargos y solicitó cuatro meses para completar la investigación. El imputado estuvo asistido por los abogados Estanislao Cazeaux y Marcos Miguel. También es parte en estas actuaciones el Defensor de Menores Javier Ospital.

Luego de escuchar a todas las partes el Juez Arroyo, dispuso tener por formulados los cargos y habilitó los cuatro meses solicitados por la Fiscal Cendón. Asimismo y atento la minoría de edad del imputado, ordenó su internación en una institución adecuada en la provincia de Río Negro y hasta tanto cumpla la mayoría de edad. Se dispuso asimismo una serie de pericias y se formulen tratamientos si fueran necesarios.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.