Bariloche: Finalizó producción de prueba en causa de homicidio de un bebe

Publicado el: 6 de julio de 2019 | Por:

En el marco de la audiencia de impugnación presentada por el Fiscal jefe Martín Lozada y la fiscal del caso Betiana Cendón, a la resolución de la Jueza de Garantías Romina Martini que rechazara la formulación de cargos a una mujer, en el caso del hallazgo de un bebé sin vida; finalizó la producción de prueba.

Brindaron testimonio ofrecidos por la fiscalìa, ante el Juez de Juicio Bernardo Campana una agente policial que mantuvo a resguardo a la persona sospechada de la autoría en el Hospital Zonal y otra agente superior de la anterior agente. Todos ellos fueron interrogados por el Defensor Oficial Marcos Ciciarello junto a la defensora adjunta subrogante Mónica Goye.


Al final de la audiencia del día de hoy prestó declaración la mujer que se encontraba en el domicilio en la jornada del 14 de mayo, al momento de la realización del procedimiento, testigo convocada por la defensa pública.


Continuará esta audiencia, en el día 10 de julio las 16:00 horas, en la sala 1 del Edificio de Tribunales, con los alegatos de las partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.