Bariloche: Detenidos enviaron elementos robados a Buenos Aires en encomienda

Publicado el: 21 de junio de 2018 | Por:

El Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro con asiento en la localidad lacustre secuestró una pesada encomienda que cuatro ciudadanos de nacionalidad colombiana detenidos el 6 de junio pasado habían enviado a Buenos Aires, conteniendo elementos robados.

El paquete de 20 kilos había sido enviado a través de una empresa de cargo que tiene oficinas en la ciudad y a través del sistema de tracking la Policía de Río Negro logró identificarlo y generar su retorno a Bariloche.

Una vez en la localidad, por disposición de la Fiscal Alejandra Bartolomé y con autorización de la Jueza de garantías Romina Martini, se procedió al secuestro de ese elemento para requisarlo, ante la presencia de los abogados patrocinantes de los detenidos.

Allí se constató la presencia de gran cantidad de elementos, varios de los cuales fueron reconocidos por los damnificados, aunque aún hay elementos de los que resta ubicar a sus dueños.

Los responsables del envío son las dos parejas que fueron detenidas tras ser sorprendidas cuando violentaban vehículos estacionados. El operativo de su detención se produjo en calle Moreno- frente al Hospital- cuando los sospechosos circulaban a bordo de un VW Bora.

En su poder tenían gran cantidad de billetes, estupefacientes y también un inhibidor de alarmas con la que habrían abierto varios rodados estacionados.

Entre otros elementos, en la encomienda se encontró una campera Nike, una cartera de cuerina, lentes de sol, un monedero, un reloj pulsera, un gps, binoculares, disco rígido, un drone una cámara fotográfica, varias notebooks, cargadores y siete dispositivos celulares, entre otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.