Bariloche: Consideran a Pablo Jesús Cáceres el homicida de Yanina Muñoz

Publicado el: 17 de diciembre de 2017 | Por:

Se lo ha considerado autor penalmente responsable del hecho que imputara la Fiscalía con la misma calificación legal y cuya víctima resultara Yanina Muñoz. La decisión fue unánime.

El Juez Héctor Leguizamón Pondal dio a conocer la decisión que el Tribunal integrado junto a los jueces Juan Martín Arroyo y María Evelina García Balduini tomó por unanimidad, con respecto a la autoría material y penalmente responsable de Pablo Jesús Cáceres. Se lo ha considerado autor penalmente responsable del hecho que imputara la Fiscalía con la misma calificación legal y cuya víctima resultara Yanina Muñoz.

La Calificación oportunamente establecida por la Fiscalía y que ha mantenido el Tribunal es “Homicidio en grado de tentativa doblemente agravado por el vínculo y por el uso de arma de fuego de uso civil, hechos que concurren entre sí, con portación de arma de fuego y desobediencia”.

El 22 de Diciembre a las 8 de la mañana se dará lectura integral de la sentencia, ello ante la necesidad de realizar ajustes técnicos, toda vez que ha integrado el Tribunal una Jueza de extraña jurisdicción, según la información oficial enviada desde la Dirección de Comunicación Judicial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.