Bariloche: Comienza el juicio por el homicidio de Yésica Campos

Publicado el: 2 de abril de 2018 | Por:

El hecho ocurrió en El Bolsón entre el 28 y 29 de diciembre de 2014. Desde ese momento, Cristian Maldonado está detenido como imputado del crimen y deberá afrontar el proceso sentado en el banquillo de los acusados.

El Tribunal integrado por los jueces Miguel Gaimaro Pozzi, Carlos Mussi y Marcelo Gómez, comenzará mañana, martes 3 de abril, a partir de las 9,30 horas a debatir en juicio oral y público el homicidio del que resultará víctima Yesica Campos.

La Fiscalía atribuyó a Cristian Maldonado, argentino, mayor de edad, haber dado muerte a Yesica Campos, con quien había mantenido una relación de pareja, entre las 21,30 del día 28 de diciembre y la madrugada del día 29 del año 2014.

Posteriormente Maldonado habría enterrado a la mujer en un pozo, donde permaneció durante 45 días, cuando fue encontrada por un perro. El hecho ocurrió en inmediaciones del Barrio “Almafuerte”, en un sector de tomas de lotes en El Bolsón.

Cabe señalar que el tribunal estará integrado por dos jueces de otras jurisdicciones. El juez Mussi de Viedma y el juez Gómez de Cipolletti.

 

Son parte en este juicio el Fiscal Martín Lozada, los defensores oficiales Marcos Cicciarello y Juan Pablo Laurence, y la familia de la víctima estará representada por el abogado querellante Nelson Vigueras. El juicio se desarrollará en la sala “Pefaure”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.