Bariloche: burló dos controles policiales y fue detenido tras persecución

Publicado el: 17 de noviembre de 2020 | Por:

El conductor de un vehículo VW Gol burló dos operativos de la Policía de Río Negro aunque tras una persecución fue detenido.

El sujeto de 21 años iba junto a tres acompañantes, quienes fueron trasladados a la unidad policial en carácter de demorados.

El episodio ocurrió a las 20 del domingo, cuando el conductor esquivó un puesto de control que estaba ubicado en Ruta 23 y Primeros Pobladores.

El rodado VW Gol se dio a la fuga y se inició una persecución aunque el conductor logró darse a la fuga. Poco después el mismo vehículo pasó por el puesto de Chacras, donde tampoco respetó la orden de detenerse dándose a la fuga por la colectora.

Nuevamente móviles policiales se sumaron a la persecución del rodado hasta que en la intersección de San Pablo y Monteverde, los patrulleros lo encerraron y lograron detener su marcha.

El conductor fue imputado en una causa por Atentado y Resistencia a la Autoridad, mientras que los otros tres sólo fueron demorados.

Distintas unidades de orden público participaron de la persecución del vehículo, que fue secuestrado y trasladado a dependencias de la Subcomisaría 80º, donde finalizó el operativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.