Avanza investigación por accidente en el que falleció Jacobo Tolosa

Publicado el: 20 de marzo de 2018 | Por:

La Fiscalía de Delitos contra las personas continúa trabajando en la investigación del siniestro vial que dejó como saldo el fallecimiento  de Jaboco Tolosa, luego de algunos días de internación en el Hospital Zatti. El hecho tuvo lugar el 20 de febrero en la intersección de la calle Zatti y el Boulevar Ituzaingó, aproximadamente a las 10.30 horas.
La Fiscalía tomó diversas declaraciones testimoniales, algunas de ellas en el lugar en que se produjo el choque entre el auto y la motocicleta manejada por la víctima para corroborar las circunstancias que lo rodearon. Además se efectuó una pericia accidentológica, se secuestraron ambos vehículos para realizar las correspondientes pericias y se llevaron adelante un relevamiento fotográfico y una planimetría del lugar.
No obstante, y para disipar dudas ante informes diversos, se solicita a quienes hayan estado presentes en la zona en el momento en que sucedieron los hechos, su presencia para brindar testimonios a los fines de avanzar en la investigación. Quienes tengan datos certeros por haber sido testigos presenciales pueden comunicarse al teléfono de la Fiscalía (441000 Int. 1774) o bien dirigirse a la sede de la misma, sita en Roca 67.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.