Avanza el juicio por el crimen de Ezequiel Cano en Bariloche  

Publicado el: 2 de septiembre de 2017 | Por:

Los Jueces Marcelo Barrutia, Miguel Angel Gaimaro Pozzi y Ricardo Calcagno, realizaron la segunda jornada de audiencia oral y pública, en la que se juzga por Homicidio a Robinson Paul Pradena, argentino, mayor de edad, nacido en Chubut y de ocupación ayudante de albañil.

El hecho imputado por la Fiscalía de grado y que sostiene el Fiscal de Cámara Martín Lozada, indica que en fecha 1 de diciembre de 2016, estimativamente a la hora 3.42, en la vía pública, sobre la calle Monteverde casi intersección con calle Asunción de Bariloche se produce una discusión entre la víctima Ezequiel Darío Cano, quien estaba con su hermana Rocío Cano, Nicolás Cano, William Navarro y Robinson Salazar y otro grupo de personas, entre los que se encontraba Martín Aravales, una persona de apodo “Chino”, Agustín Loncoman y Robinson Pradena, imputado en esta causa.

En esa ocasión Pradena -siempre según la hipótesis fiscal- aplicó un puntazo, con un arma blanca, con intenciones de dar muerte a Ezequiel Darío Cano, de frente en el abdomen por debajo de la línea umbilical, seccionando la arteria ilíaca externa izquierda lo que produjo una hemorragia masiva e inmediata que provocó su deceso poco después de producida la herida.

En la audiencia de este viernes el Tribunal escuchó el testimonio de dos mujeres, ofrecidos por el Defensor de Pradena, Marcelo Alvarez Melinger. Luego de ello se dispuso un cuarto intermedio, fijando la Oficina Judicial nueva fecha de debate para el próximo jueves a las 12.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.