Aseguran que Ignacio Galiano está ilegalmente detenido en provincia de Buenos Aires

Publicado el: 17 de marzo de 2019 | Por:

Miguel Galiano, padre de IGnaco Galiano brindó una entrevista a este medio asegurando que su hijo se encuentra “mal detenido” por una mala información del banco Galicia. Explicó en la nota sobre la irregularidad que dejó a su hijo tras las rejas y que no hubo tarjetas clonadas. No les interesa el dinero de la multa que se le va aplicar al banco.

En la entrevista lograda en la mañana del sábado, Miguel Galiano dejo en claro que no quieren saber nada con el dinero que se le cobrará de multa al Banco Galicia y que ese monto lo van a donar a la provincia.

“Él no quiere ningún resarcimiento económico, quiere su libertad porque está mal detenido por una información mala del banco de Galicia que le da al Juzgado y hay una carta documento que se le entrega a él donde acredita que el retiro de la tarjeta fue el 5 de diciembre, cuando él está detenido y al Juzgado se le informó que se le retiró la tarjeta el 12 de octubre”, refirió Galiano.

“El juez en primera parte toma esa información del banco, pero después está la información que recibe mi hijo. Yo puedo demostrar que las tarjetas son originales y están certificadas por Gendarmería. Las compras de él son originales y están autorizadas por Visa Argentina”, remarcó.

Galiano también aclaró que se inició una demanda a través de Defensa del Consumidor en Río Negro que el Banco de Galicia nunca respondió al no presentarse y dando por terminada la parte conciliatoria.

Escuche la nota realizada a Miguel Galiano:

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.