Asalto a empresario de la construcción en la costanera de Viedma

Publicado el: 27 de septiembre de 2018 | Por:

Baskir fue abordado por tres delincuentes – Foto VDM Noticias

Tres hombres ingresaron a la vivienda luego de golpear la puerta pidiendo agua. Cuando ocurrió el hecho, el empresario de 71 años estaba acompañado por una joven de 23.

Pasadas las 22 horas del martes 25 de septiembre, tres hombres con los rostros semicubiertos ingresaron mediante un engaño en la vivienda del empresario de la construcción, Jacobo Baszkir, ubicada en Urquiza y Avenida Francisco de Viedma y se llevaron dinero en efectivo y dos celulares, según publicó el portal colega VDM Noticias.

Cuando ocurrió el hecho, el hombre de 71 años estaba acompañado por una joven de 23 que contó lo ocurrido a la policía.

Según su relato, los jóvenes que actuaron sin armas visibles y con rostros semicubiertos, golpearon la puerta y pidieron agua. Cuando el hombre abrió y lo empujaron y lo golpearon provocándole un corte en la cabeza y lesiones leves. A ella, la mantuvieron agarrada del cuello.

En diálogo con VDM Noticias, el jefe de la Regional 1, Osvaldo Tellería, calificó el hecho como “extraño” y “grave” y señaló que “el año pasado tuvo un suceso similar a este” por lo que la investigación policial buscará los puntos de contacto.

“Tengo entendido que el hombre vive solo en el lugar. Cuando llego la policía estaba irritado y shockeado, estaba acompañado por una chica de 23 años que no era pariente”, indicó para señalar que todavía no se presentó la denuncia por lo que no saben con exactitud la cantidad de dinero efectivo que le robaron.

Luego de revisar la casa en busca de dinero, los atacantes se fueron con algo de efectivo y los celulares personales del dueño de la vivienda y de la joven.

Fuente: VDM Noticias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.