Asaltaron a taxistas y tuvo que intervenir la policía porque le dieron alcance a un delincuente

Publicado el: 22 de abril de 2018 | Por:

 

 

Intervino personal de la Comisaría 34

Un asalto a taxistas registrado en la mañana del sábado terminó con un ladrón agredido, familiares interviniendo contra los taxistas y la policía acudiendo al lugar del tumulto. Sucedió en inmediaciones al barrio Ceferino.

 

El hecho se registró en la mañana del sábado, alrededor de las 7 de la mañana cuando dos taxistas se encontraban en la base de Ayacucho y Guatemala y fueron abordados por tres asaltantes que portando armas blancas les robaron radios, relojes y documentación.

 

El caso derivo en la intervención de otros trabajadores del volante que llegaron hasta el lugar y alcanzaron a agarrar a uno de los asaltantes en la calle Las Heras al 1675, según contó a este medio uno de los taxistas que se enteró de la situación vivida por sus pares. En ese mismo lugar, la familia del presunto asaltante intervino para que los taxistas no lo agredan, lo que generó un gran tumulto de personas que derivo en la presencia de efectivos policiales.

 

Los policías que llegaron al lugar habrían obligado a los taxistas a que se retiren del lugar, lo que generó más enojo en los trabajadores del volante. Afortunadamente, los dos taxistas asaltados se encuentran bien físicamente.

 

Los primeros datos indican que se habría secuestrado un arma blanca, la documentación de uno de los choferes y una radio. Resta encontrar un reloj y otra radio robada en el momento del asalto.

 

Noticia en desarrollo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.