Asaltaron a mano armada heladería céntrica de Carmen de Patagones

Publicado el: 10 de febrero de 2019 | Por:

Dos hombres ingresaron en la noche del viernes a la heladería ubicada en la esquina de Alsina y Comodoro Rivadavia, e intimidando a los presentes con arma de fuego, se llevaron toda la recaudación.

Según publicó el portal www.señales.com.ar el hecho se registró en la noche del viernes, cuando dos jóvenes que portaban armas de fuego ingresaron al mencionado local  y utilizando las mismas para amedrentar a los empleados, se alzaron con toda la recaudación y dos teléfonos celulares a la vista de todos y en pleno centro de la ciudad.

Una vez con el botín en su poder, los delincuentes se subieron a un vehículo y escaparon del lugar. Testigos aportaron que, los ladrones actuaron con cara semi cubierta.

La policía local acudió al lugar y comenzó las tareas investigativas, con recopilación de testimonios de víctimas y testigos, como así también con la intervención de cámaras de seguridad del local y de la vía pública, aunque hasta el momento no se logró dar con los autores del hecho.

 

 

Antecedente

En noviembre de 2013 también se registró un robo de similares características, cuando un delincuente a cara descubierta amedrentó a la joven empleada de unos 25 años que en ese momento atendía la heladería.

En esa ocasión, en el robo realizado con un arma de fuego, se alzaron con más de 1000 pesos.

El hecho se registró minutos antes de las 16 horas del jueves 29 de noviembre de 2013, ya que en ese horario recibieron un llamado telefónico en la Estación Comunal que los anoticiaba de la situación.

Al igual que el robo de la actualidad, en aquel episodio de hace más de seis años, en las primeras horas del hecho no habían podido dar con el asaltante y se investigaba para poder llegar al mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.