Viedma: Asaltan y apuñalan a un taxista en el Loteo Silva

Publicado el: 19 de agosto de 2017 | Por:

Imagen de archivo

Un taxista sufrió un brutal ataque en el Loteo Silva. Lo apuñalaron en tres ocasiones y le robaron. Los asaltantes utilizaron el servicio de taxi como clientes para llegar hasta el lugar del ataque.

El hecho se produjo alrededor de las 16 horas del viernes 18 de agosto,  en la calle 106 del Loteo Silva donde un taxista de la empresa 23 Mil fue sorprendido por una pareja que lo apuñaló para robarle el reloj y la radio.

El ataque provocó en los trabajadores del volante bronca e impotencia ya que los agresores corrieron hasta una vivienda de la calle 106 y se refugiaron de la posibilidad de ser atacados por otros taxistas que llegaron hasta el lugar.

El taxista asaltado y atacado fue llevado al Hospital Zatti donde lo asistieron y tras alguna horas de observación fue dado de alta, ya que afortunadamente las heridas producidas no alcanzaron nigún órgano vital

Entrada la noche no había novedades de si se había producido alguna detención por el ataque, aunque fuentes extra oficiales indicaron a este medio que se habría demorado a los supuestos agresores y otras personas más.

Respuestas para este articulo

Un comentario
  • Soto alejandro dice:

    Cuando se van a terminar estos hijo de remil puta la justicia es una mierda .yo también soy taxista y esto te te da mucha bronca e impotencia .manga de mal nacido abría que matarlo estas ratas .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.