Aprehenden a una mujer y un menor por robo en Viedma  

Publicado el: 11 de abril de 2017 | Por:

Una mujer y un menor fueron interceptados luego de que intentaran  robarles a dos chicas de 12 años que circulaban por una avenida de la capital rionegrina.

El llamado del padre de una de las víctimas al 911 alertó a los efectivos de la Comisaría 30º sobre un arrebato protagonizado contra las pequeñas, quienes caminaban por la calle Don Bosco. En un momento se les acercó un joven, y violentamente sujetándole del brazo le solicitó le haga entrega de las pertenencias, mientras que en la vereda de enfrente se hallaba una mujer que sería una cómplice.

Las jóvenes lograron zafarse y correr hacía el domicilio de una de ellas, donde los padres llamaron al 911 y decidieron seguir a los autores del hecho.

Finalmente se logró encontrar a dos personas con similares características a las aportadas por las damnificadas, deteniendo a la mujer y trasladándola a la comisaría donde se realizó la averiguación de antecedentes, mientras que el menor fue entregado a su progenitora por disposición del Secretario de turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.