Analizan  instalar un Centro de Monitoreo del RN Emergencia en Luis Beltrán

Publicado el: 30 de mayo de 2018 | Por:

 

 

Autoridades del Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia  y de Luis Beltrán mantuvieron un encuentro de trabajo con  el objetivo de analizar las condiciones de factibilidad para una posible instalación de un Centro de Monitoreo del RN Emergencia en esa localidad. 

En tal sentido, desde el organismo provincial, el responsable del área Jerónimo San Pedro, junto al jefe comunal Pablo Delgado, coincidieron en señalar que el objetivo en común es mejorar la seguridad de los vecinos, controlando los acceso, y salidas de la localidad a partir de la instalación de cámaras de última generación.

Desde la comuna valletana se reconoció que se avanzó en la gestión con el Gobierno  provincial para garantizar la seguridad y llevar mayor tranquilidad a los vecinos.

En tanto, Jerónimo San Pedro explicó que el Sistema de Emergencia RN 911, está consolidado en el territorio rionegrino, y en esta oportunidad se analizó la factibilidad para lo que sería la instalación de un Centro de Monitoreo para Luis Beltrán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.