Analizan avances en la Planificación Estratégica Judicial

Publicado el: 15 de marzo de 2018 | Por:

El Presidente del STJ, Dr. Enrique Mansilla se reunió con el equipo del Centro de Documentación Jurídica y el Centro de Planificación Estratégica para analizar los avances de los proyectos de esta última área.

El encuentro comenzó con un repaso del diagnóstico de fortalezas y debilidades, los valores y objetivos estratégicos que representan al equipo de trabajo y vienen siendo evaluados desde las Jornadas de Planificación Estratégica en Septiembre del 2017 de forma consensuada.

En base a estos objetivos, durante la reunión se delinearon los tres primeros proyectos que se desarrollarán en el primer semestre del año, los cuales se enmarcan en los ejes que el Dr. Enrique Mansilla, juez coordinador de la unidad de planificación, propuso para este año: gestión, comunicación y capacitación.

Los resultados de esta planificación tendrán impacto directo en toda la provincia haciendo uso de las nuevas tecnologías, permitiendo que en un futuro, por ejemplo, puedan hacerse consultas bibliográficas o préstamos de libros en forma virtual en toda la provincia.

De esta forma, el Centro de Documentación Jurídica continuará su proceso de consolidación como un espacio de investigación y consulta del Poder Judicial tanto a nivel provincial como a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.