Amplio operativo para dar con dos fugados de la cárcel de Roca

Publicado el: 16 de octubre de 2019 | Por:

La Policía de Río Negro, en conjunto con personal del Servicio Penitenciario Provincial, realiza intensos operativos en General Roca y su zona para dar con el paradero de los dos internos que lograron fugarse en la madrugada del martes, del establecimiento penal.

Se trata de Iván Castro y Orlando Boris Hermosilla, ambos oriundos de San Carlos de Bariloche y que cumplían condena en el Penal II de General Roca.

Las autoridades del SPP informaron que tras realizarse las requisas de rigor y confirmar que ambas personas se habían fugado, luego de forzar los barrotes de unas rejas, dieron aviso al personal policial dependiente de la Regional II para efectuar un operativo cerrojo con el objetivo de dar con ambos prófugos.

En forma paralela, se iniciaron las actuaciones preliminares para determinar las responsabilidades que corresponden al personal del Servicio Penitenciario Provincial que se encontraba de servicio en el momento del hecho. Para ello, se trabaja en conjunto entre las autoridades del Penal y de la Regional II de la Policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.