Allanamientos positivos por robos a mano armada en Patagones

Publicado el: 27 de septiembre de 2020 | Por:

La Policía Comunal, concretó en las últimas horas un allanamiento por un robo a mano armada registrado en un comercio de Carmen de Patagones. Secuestraron un auto y elementos vinculados a la causa.

Según informaron a través de la Estación Comunal, se procedió a concretar un allanamiento con personal a cargo del Comisario Gallardi junto a integrantes de la DDI Patagones.

El procedimiento se dio a raíz de las averiguaciones practicadas en relación al “Robo agravado por el uso de arma de fuego”, ocurrido en el “kiosco Toto”, ubicado sobre las calles Baraja e Irigoyen.

En el allanamiento realizado en una propiedad ubicada sobre la calle Itaparica al 100 se logró el secuestro de un Chevrolet Corsa en el cual se movilizarían los autores del hecho y prendas de vestir y otros objetos que resultarían de interés para la causa.

Otro allanamiento por otro asalto

Por otra parte, desde la Policía Comunal, también concretaron un allanamiento por un “robo agravado por el uso de arma de fuego” que sucedió hace unos 15 días atrás en un comercio de las calles Itaparica y Vinter.

El procedimiento habilitado judicialmente, se concretó en una vivienda de la calle Bella Flor al 200, donde se obtuvo el secuestro prendas de vestir y otros objetos que resultan de interés para la causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.