Allanamientos por robos en Stroeder y preocupación de sus habitantes

Publicado el: 20 de diciembre de 2019 | Por:

Una serie de robos producidos en la localidad de Stroeder generan gran preocupación en muchos de los habitantes. Ayer se produjeron una serie de allanamientos.

Herramientas de una camioneta, un almacén del que se llevaron plata de la caja registradora y varios intentos en otros puntos de la localidad generan preocupación en los habitantes de Stroeder que vieron con cierto alivio el despliegue policial de las últimas horas.

El parte de prensa de la policía indica que se concretó una investigación que tenía varios jóvenes de Stroeder como sospechosos de ser autores de diferentes robos en la localidad y zonas aledañas. Como resultado de esa investigación se solicitaron allanamientos que se concretaron en 3 propiedades.

Del inusitado despliegue policial participaron efectivos de Villalonga, Cardenal Cagliero, la Patrulla Rural y DDI. Los allanamientos se llevaron a cabo en propiedades de las calles Bahía Blanca al 500, La Rioja al 150 y en Bahía Blanca y Formosa.

En la última de las propiedades allanadas se secuestró un revólver calibre 38 milímetros con cinco municiones y un arma larga calibre 22 milímetros con mira telescópica.

En la causa tomó intervención la UIJJ N° 2 del Fuero de Responsabilidad penal Juvenil de Bahía Blanca y Juzgado de Garantías del joven.

“Es un desastre, al almacén entraron alrededor de las 21 horas, cuando salió la mujer se estaban escapando en una moto. Esta preocupante el tema, parecemos el conurbano es una pena”, refirió un vecino que solicitó intervención periodística para contar la situación de la localidad de Stroeder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.