Allanamientos por robos a mano armada en Viedma

Publicado el: 21 de mayo de 2017 | Por:

Foto archivo

El día sábado 20 de mayo, se realizaron una serie de allanamientos en torno a una causa por Robo con Arma de Fuego. Los mismos tuvieron resultados positivos donde se secuestraron varias armas de distintos calibres y se demoró a un menor.

Los allanamientos se desprenden de una investigación llevada a cabo por la Brigada de Investigaciones en torno a un robo calificado con el uso de arma de fuego en un comercio del barrio Santa Clara.

El Juzgado de Instrucción Nº 4 dispuso dichos allanamientos en el barrio Lavalle, donde personal de la Comisaría 30º y de la Comisaría 38º dependientes de la Unidad Regional I, trabajaron en simultáneo.

En un primer allanamiento donde residiría un menor de 17 años vinculado al hecho en cuestión, se secuestraron diversas armas de fuego junto a elementos vinculados a las mismas. También se secuestraron prendas de vestir para realizar las pericias correspondientes.

Por disposición del magistrado en turno se procedió a la Demora del menor siendo trasladado al Hogar Caina.

En otro allanamiento vinculado a la misma causa, se secuestró un arma de fuego tipo cañón, y varias autopartes de motocicletas y herramientas de desarme, por lo que la División de Judicial e Investigaciones fue informada a la brevedad.

En tanto, la Policía de Río negro continúa trabajando para esclarecer otros hechos vinculados a la causa.

Respuestas para este articulo

Un comentario
  • cAE dice:

    OTRO que cayó en el CAINA !!!…Pobre, se va a convertir en VÍCTIMA, de los PLATUDOS CORRUPTOS DE VIEDMA, o SE ESPECIALIZARÁ EN DELINCUENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.