Allanamientos por robo en El Cóndor arrojan resultados positivos

Publicado el: 20 de marzo de 2018 | Por:

Efectivos de la Policía de Río Negro realizaron allanamientos en El Cóndor y secuestraron varios elementos ligados a causas de robos en la villa marítima.

Los procedimientos fueron tres y se realizaron en la mañana del martes en diferentes domicilios de El Cóndor. En dos de las diligencias judiciales realizadas los resultados fueron positivos ya que se encontraron elementos robados en diferentes hechos delictivos llevados a cabo en la villa marítima.

De los allanamientos participó personal de la Comisaría 39 de El Cóndor, integrantes de la División Judicial de Investigaciones de Viedma e integrantes de la Policía Científica.

De los elementos secuestrados se puede mencionar que encontraron municiones de distintos calibres, diversos electrodomésticos y varios artículos de pesca. También de uno de los domicilios, cuyas direcciones no se informaron, se secuestró una planta de marihuana de 1.50 metros de altura, bolsas de hojas de marihuana y algunos gramos de cocaína.

Los allanamientos se concretaron por una causa por “robo” cuya investigación lleva adelante la Fiscalía N° 6 a cargo de Paula De Luque. Las medidas realizadas fueron ordenadas por el juez Adrián Dvorzack.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.