Allanamientos en Viedma por los asaltos a la heladería Sei Tu en Patagones

Publicado el: 28 de febrero de 2019 | Por:

Los asaltos a mano armada en la heladería Sei Tu de Carmen de Patagones derivaron en una serie de allanamientos que arrojaron resultados positivos respecto a la vinculación de los sospechosos con los dos hechos cometidos.

En la jornada del martes, efectivos de la Policía Comunal Bonaerense, junto a uniformados de la Policía de Río Negro realizaron allanamientos en la ciudad de Viedma, Capital de Río Negro donde secuestraron prendas de vestir que serían los utilizadas por al menos uno de los asaltantes que cometió uno de los robos a mano armada.

En los procedimientos donde se secuestró un buzo de vestir que sería el utilizado por uno de los asaltantes que quedo registrado en las cámaras de seguridad, también secuestraron un par de zapatillas azules y un sobre de papel madera con marihuana junto a otro envoltorio con la misma yerba. En total había más de 390 gramos.

Los uniformados también se llevaron varias prendas de vestir desde otro punto allanado, que se presume fueron las utilizadas por otro de los sospechosos. De las os personas identificadas, una es mayor de edad, mientras que el otro sería un menor de edad.

A pesar de las diligencias judiciales y de estar identificadas las personas que cometieron al menos uno de los dos asaltos, no hubo orden de detención por parte de la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.